Se conoció el resultado del examen toxicológico que le realizaron a Chano Charpentier y dio positivo en cocaína y marihuana. El cantante se encuentra internado en el sanatorio Otamendi luego de haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía tras intentar atacarlo.
El análisis fue realizado por los profesionales del instituto médico privado donde Chano se encuentra internado con pronóstico reservado y ventilación mecánica, luego de ser sometido a una cirugía de urgencia en la que le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y le suturaron una perforación del colon.
Este lunes a la madrugada el artista fue baleado en el abdomen por un policía al que intentó atacar con un cuchillo, cuando acudieron a su domicilio por una llamada al 911.
La investigación de los hechos está a cargo del fiscal de Exaltación de la Cruz, Juan Manuel Esperante, quien le tomó declaración a dos de los tres policías que llegaron a la casa del músico y al psiquiatra de la empresa de medicina prepaga.