Tras una denuncia que radicó el titular de la Southern Spirit, que realiza avistajes de ballenas en Puerto Pirámides, la policía descubrió que todos los elementos que habían sido robados del predio estaban en la casa de un empleado.
Los robos ocurrieron entre diciembre del año 2020 y julio de este año. Según denunció la policía, habían entrado a robar al predio donde la empresa guarda las embarcaciones, y de allí se llevaron 200 metros de cable sintenax, una cortador de plasma, equipos intercomunicadores, caja de herramientas, dos estéreos, uno táctil y otro desmontable, manguera de riego, dos bobinas de soga blanca.
La policía realizó una serie de investigaciones y halló los elementos robados en la casa de un empleado de la empresa, que tenía más de 10 años de antigüedad. Fuentes policiales indicaron que no pudo ser notificado porque se encuentra fuera de la localidad por problemas de salud.
En la vivienda lograron recuperar además, una caja con una innumerable cantidad de herramientas , equipos de comunicación, bobinas de plástico y sogas.
Comentarios 1