El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió este viernes a la interna del PJ y volvió a aclarar: «Tenemos que tener unificación, consenso, ser cautos y priorizar la unidad en todo punto de vista».
Y agregó: «Somos consientes de que vamos a apoyar al candidato de la unidad. Más allá de los nombres hay que incluir a todos, que todos tengan legitimidad. Ese es el camino que queremos seguir».
«Julián Leunda es una persona que gestiona excelente, tiene mucha práctica y lo vemos cuando trabajamos con él», señaló.
En contacto con AZM, sostuvo que «todo el mundo debe tener los pies sobre la tierra, pensar en un peronismo ganador, pensar la provincia desde todos los puntos de vista, en cómo colaborar con el Gobierno Nacional, trabajando en conjunto. Ser sinceros y tener una mirada constructiva, sobre todo porque la gente ya no se banca las peleas internas».
«Se deben terminar los regionalismos, somos una provincia enorme, con recursos naturales en demasía y debemos tener un proyecto provincial que tenga a todos los actores», dijo.
Y añadió: «Trelew debe ser protagonista, es muy importante en el espectro político. Siempre debe haber una mirada constructiva. La gente no quiere que aparezcamos dos o tres meses antes de las elecciones, sino que debemos estar todo el año, llegar a cada vecino».