Una concejal de Trelew vivió este último fin de semana momentos agradables que luego se transformaron en desagradables, a raíz de las quejas de sus vecinos de edificio que denunciaron que en su departamento había una fiesta a la que asistieron, y ruidosamente, más de 10 personas.
Los habitantes del habitual tranquilo edificio ubicado en 25 de Mayo y Pecoraro, no salían de su asombro el último fin de semana ante los ruidosos festejos que se daban en el departamento de la edil.
También formalizaron la queja al consorcio porque permanentemente se escuchaba como subía y bajaba el ascensor hasta altas horas de la madrugada. Algunos vecinos aseguraron que los ruidosos festejos se extendieron hasta, por lo menos, las 6 de la mañana.
Una vez formalizada la denuncia ante el consorcio, inmediatamente este dio aviso a la inmobiliaria que le alquila el departamento a la concejal, indicándole que le iban a enviar una carta documento requiriendo la rescisión del contrato de alquiler.
Ante la novedad, la concejal inmediatamente hizo saber al agente inmobiliario que no le mandaran la carta documento, que no iba a hacer falta porque ella se iba a ir de ese domicilio. Dicen sus vecinos que aún no hay movimientos de mudanzas, pero creen que la edil ya está buscando un nuevo lugar para vivir.