El intendente Adrián Maderna se reunió este jueves en Buenos Aires con el Gerente del Sector Público del Banco Nación, Fernando Nuñez, para avanzar en distintas gestiones vinculadas con acciones que buscan beneficiar a la ciudad para hacer frente a distintos proyectos.
Junto al intendente Adrián Maderna, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Federico Ruffa, el Gerente del Sector Público del Banco Nación, Fernando Nuñez, dependiente de la Sub-Gerencia General de Negocios; y el Lic. Juan Pablo Pedemonte también del sector de gestión pública de la entidad bancaria.
Tras la reunión el jefe comunal puso en valor el vínculo institucional con el Banco. “Fue una reunión importante,
siempre es valioso mantener el diálogo con estas entidades porque se trata de gestiones que luego se traducen en desarrollo y crecimiento que tanto necesita nuestra ciudad”, destacó.
En esa línea, el secretario de Gobierno municipal, Federico Ruffa precisó: “Es una de las primeras reuniones previstas, pero fue un encuentro muy positivo. Estuvimos dialogando sobre las distintas líneas de crédito con las que cuenta el Banco Nación para el sector público. Son muy beneficiosas en cuanto a tasas y permitirían a la ciudad afrontar distintos proyectos, que pueden estar vinculados a obras, o bien a la adquisición de equipamientos”.
El primer mandatario de la ciudad se encuentra en la ciudad autónoma de Buenos Aires realizando distintas gestiones ante organismos del Gobierno Nacional, que posibilitan seguir avanzando, gracias a la mirada federal con la que cuenta el Presidente Alberto Fernández, en distintos proyectos y obras para la ciudad de Trelew.