El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a la reunión del PJ en Puerto Madryn, y consideró que «fue muy buena, todos coincidimos en el concepto de unidad, de hacer una construcción a corto, mediano y largo plazo. Eso lo estamos logrando y es un avance muy fuerte para el peronismo. Sin lugar a dudas, cada dirigente debe ser responsable y transmitir eso a las bases, a los militantes y organizaciones».
En contacto con la prensa, señaló que «lo importante es poder tener una lista unificada, de consenso, donde pueden estar representados todos los actores de los diferentes puntos de la provincia y eso es de lo que se habló. Es importante tener estos encuentros».
Sobre Julián Leunda – vicejefe de Asesores de Presidencia y abogado comodorense – remarcó que «tiene toda la potencialidad, es joven, sabe gestionar, nos acompaña. La verdad que tiene todos los pergaminos para poder ser» candidato del PJ.
Sin embargo, aclaró que «hay que esperar con las candidaturas y ser consecuente con lo que uno habla en las reuniones. No hay que apurarse. Hay que ver cuáles son los acuerdos electorales y buscar los consensos».
Sobre su relación con Gustavo Mac Karthy dijo que «mantenemos un diálogo permanente, sigue siendo oposición y eso marca la madurez que tenemos que tener. Tengo reuniones periódicas con él, es importante pensar en una ciudad para lo que viene».