Cerca de las 9 de la mañana un camión cisterna que se trasladaba por la calle Castelli de Rawson, quiso doblar en Vachina, perdió el control del rodado, hizo una maniobra brusca y volcó.
En el vuelco, el acoplado golpeó con un vehículo que estaba estacionado. Vecinos del lugar escucharon el fuerte ruido y salieron rápidamente a ver que sucedía.
Personal de bomberos voluntarios tuvo que trabajar para retirar al conductor del habitáculo, que presentaba algunos golpes y dolores fuertes.
Fuentes policiales indicaron que, según lo manifestado por el conductor, la causante del siniestro habría sido la helada que por esa hora de la mañana había en las calles de la capital provincial. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial llegó al lugar para realizar el Tes de alcoholemia. Una vez realizado test, comprobaron que como dio como resultado 1,02 g/l de alcohol en sangre.
El conductor fue trasladado al Hospital Santa Teresita para realizar chequeos correspondientes por fuertes golpes y dolores.