Se trata de un choque trascendental, donde el «Millonario» se juega la clasificación a octavos de final nada menos que ante el poderosos conjunto italiano que viene de ser subcampeón de la Champions League. Ambos son líderes con 4 unidades, y el equipo argentino avanzará de fase si gana o si empata 2-2; o, por supuesto, si pierde Monterrey.
En medio de la dificultad que presenta el rival, el «Muñeco», además, debía rearmar el equipo por las tres suspensiones: Kevin Castaño, expulsado; y Enzo Pérez y Giuliano Galoppo, con acumulación de amarillas. Se suman a la baja por lesión de Sebastián Driussi.
Con estas interrogantes, el DT definía si sumaba mediocampistas para hacer nombre por nombre, o si cambiaba de esquema, con la incorporación de un defensor para hacer una línea de tres en el fondo y liberar a los laterales. Se descarta que Matías Kranevitter será titular, ya que es el único «5» puro que tiene el plantel.
La puja parece estar entre Rodrigo Aliendro, Santiago Simón o Maxi Meza en la mitad de la cancha, si efectivamente se suma Germán Pezzella para formar la línea de tres.
Otra de las dudas era si finalmente Miguel Ángel Borja volvía al equipo titular, o si el entrenador mantenía a Facundo Colidio de centrodelantero, con Franco Mastantuono como mediapunta.
La posible alineación de River vs. Inter por el Mundial de Clubes 2025
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Maxi Meza; Franco Mastantuono, Miguel Borja y Facundo Colidio.