Finalmente, tras un planteo del defensor Óscar Romero, de anular el pedido levantamiento del secreto bancario sobre las cuentas de Guillermo Quiroga, se dio a conocer la decisión de dos jueces revisores. Se trata del Tribunal integrado por los jueces Marcelo Nieto Di Biase y Maria Tolomei, ambos resolvieron confirmar lo resuelto por las juezas Carolina Marin y Eve Ponce, declarándolo legal y totalmente válido la orden de levantamiento del secreto bancario
Ahora resta continuar con el proceso judicial, y que la Oficina Judicial informe la fecha para la audiencia de apertura de investigación.
Es una causa judicial que lleva adelante la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la administración pública, por el presunto delito de malversación de fondos de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE). El protagonista es el ex Secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga y su ex esposa.