Este lunes por la tarde, el intendente Othar Macharashvili, acompañado por el presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento, Rubén Zárate, el gerente, Domingo Squillace y la directora, Claudia Alí, mantuvo una reunión con padres de alumnos de la Escuela Municipal y recorrió el avance de obra de las dos nuevas aulas de última generación, que se instalaron en el lugar, garantizando de esta manera, los bancos a la matrícula de la institución, tras la rescisión del contrato con la empresa ejecutora.
Al respecto, Zárate manifestó que “fue una muy buena reunión donde se juntaron padres de primero, segundo y tercer grado con el equipo directivo de la escuela. Allí, conversamos sobre el avance de la obra y sobre el cambio en la estrategia producto de la rescisión del contrato con la empresa que originalmente se había hecho cargo. El intendente -prosiguió-, comentó sobre el replanteo general, la refuncionalización y la pronta llamada a licitación de lo que sería el complemento general del edificio”.
“También estamos presentando la instalación de las nuevas aulas, que permite que se inicien las clases con total y absoluta normalidad. Las dos nuevas aulas, estarán conectadas al edificio central, con una galería, por donde los alumnos y el personal de la institución, transitará bajo techo”, detalló el funcionario.
A su vez, Zárate se refirió al inicio de clases e inauguración de las obras para la próxima semana, al ratificar que “estamos iniciando las clases en tiempo y forma para tener la totalidad del año escolar cubierto, con todos los días que corresponden. Este año son 150 estudiantes, es decir un total de 25 alumnos en cada curso: dos de primer grado, dos de segundo y dos de tercero”, sentenció.