Un grupo de estudiantes de una escuela en Puerto Madryn fue demorado este domingo alrededor de las 13:40, tras ser descubiertos robando golosinas del kiosco del establecimiento. Los alumnos se encontraban en la institución preparando un mate bingo que estaba programado para las 15:00 horas.
La dueña del kiosco detectó el hurto al revisar las cámaras de seguridad, donde observó que los estudiantes habían forzado la puerta del local. Uno de ellos sustrajo golosinas mientras otro se dio cuenta de la presencia de las cámaras y alertó al grupo, tras lo cual intentaron huir.
Los jóvenes fueron interceptados por la Policía en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la escuela, tras el aviso de la propietaria del kiosco.
Luego de realizar una inspección en el colegio, las golosinas robadas fueron encontradas dentro de un tacho de basura y devueltas a la dueña del comercio.
Los estudiantes habían llegado a la escuela desde las 12:00 para participar en la organización del evento. Hasta el momento, no se informó sobre posibles sanciones por parte de la institución educativa ni si los padres de los menores fueron notificados oficialmente.