Este miércoles por la mañana, alrededor de las 7, un violento asalto ocurrió en la intersección de las calles Arrayanes y Luis Guillén, en Comodoro Rivadavia. Una mujer fue brutalmente atacada por un hombre que, tras golpearla y sujetarla del cuello, la arrastró por la calle para arrebatarle su celular.
La víctima, que conocía al agresor, fue auxiliada en el lugar y trasladada a la comisaría de Kilómetro 8, donde detalló el ataque. Según su relato, el delincuente huyó acompañado de otra mujer tras despojarla del teléfono.
Gracias a la descripción proporcionada, personal policial inició un rastrillaje por la zona y logró ubicar a los sospechosos en la intersección de Base Matienzo y Teniente Cámara. Aunque los individuos ya se habían deshecho del celular, ambos fueron detenidos.
En la comisaría, se constató que la mujer acompañante tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Instrucción Federal N° 2 de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, relacionado con una causa de narcotráfico. Ambos permanecen detenidos mientras avanzan las investigaciones.