El Ministerio de Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, confirmó que el paro de transporte de pasajeros previsto para este 30 y 31 de octubre no afecta los servicios de corta, media y larga en la provincia de Chubut.
El Gobierno provincial trabaja en sólida articulación con las empresas del sector y con el sindicato UTA Delegación Chubut. Y en este marco, siguiendo los lineamientos políticos del gobernador Ignacio «Nacho» Torres, orientados a trabajar en conjunto con los gremios y empresas de transporte, el esfuerzo está puesto en lograr la continuidad del servicio y proteger el acceso de los ciudadanos al transporte público.
Desde el Ministerio de Gobierno se remarcó que la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Chubut, anunció que no se adhiere a la medida de fuerza programada para este miércoles 30 y jueves 31 de octubre permitiendo que, mientras en Buenos Aires y el Área Metropolitana (AMBA) el paro afecta a miles de usuarios, en Chubut los servicios se mantienen operativos sin interrupciones.