Este viernes, el intendente Othar Macharashvili y el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorrieron el lugar donde se construirá el playón deportivo del barrio Padre Juan Corti y mantuvieron un encuentro con el presidente de la Unión Vecinal, Rubén Vidal, y vecinos del sector, para ultimar detalles, previo al inicio de las tareas.
Al respecto, Hernán Martínez indicó que Padre Corti es uno de los barrios “donde vamos a comenzar con la construcción de playones, ya que el sector carece de infraestructura deportiva. Se mejorará el predio y se avanzará con el playón, con su respectivo cerco, iluminación y vereda perimetral. La idea es que el espacio sea utilizado para cualquier deporte”.
En ese contexto, sostuvo que esta acción “está enmarcada en el Programa de Infraestructura y Mejoramiento Deportivo que lleva adelante el Ente”, al tiempo que adelantó que “de acá a fin de año, planeamos construir otros tres playones, en los sectores Gesta de Malvinas, Cerro Solo y Mujica”.
Por último, el funcionario explicó que estos trabajos se desarrollan en conjunto con las vecinales, entidades que colaboran con el control de las respectivas obras. “Posteriormente, se planifica con los vecinos la estructura que permita concretar tareas complementarias en el futuro, como como forestación, iluminación completa, colocación de juegos o un parque”, concluyó.
En tanto, Rubén Vidal agradeció al intendente y al responsable de Comodoro Deportes por la visita y por el compromiso “de avanzar en un playón deportivo para los chicos del barrio. El proyecto ya está listo y la idea es que los trabajos comiencen en 30 días. Estamos muy contentos y con ansias de seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad por los vecinos de Padre Juan Corti”.