El segundo jefe de la División de Drogas, Daniel Debis, se refirió este jueves –en conferencia de prensa- a los allanamientos realizados un día antes en Comodoro Rivadavia y en la localidad bonaerense de Temperley, donde se logró desbaratar cuatro expendios de estupefacientes en esta ciudad.
“Se hallaron muchas dosis de cocaína fraccionada, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “en horas de la madrugada de ayer ejecutamos cinco órdenes de allanamientos, cuatro en Comodoro Rivadavia: en los Barrios Fracción 14, San Martín, Zona de Quintas 1 y Barrio Cerro Solo.
“La quinta diligencia se realizó en un domicilio ubicado en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Temperley, donde se detuvo a un hombre, mayor de edad, quien fue sindicado como el proveedor de uno de los dealer de Comodoro Rivadavia”, dijo.
Asimismo, aclaró que “se hallaron muchas dosis de cocaína fraccionada, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo”, apuntando que “gracias a estas diligencias logramos desbaratar cuatro kioskos”.
En este marco, destacó que “nos da mucha tristeza que en la sexta orden de allanamiento liberada por la jueza federal Eva Parcio, detuvimos a un oficial de la Policía que estaba involucrado en estos hechos. Nos da pena que una persona así forme parte de nuestras filas”.
Finalmente, Debis concluyó que “lo más penoso fue descubrir que el efectivo policial involucrado tenía contacto directo con el líder de esta banda”.