En esta oportunidad, también acompañaron representantes del Banco del Chubut, familiares, amigos y los nuevos empleados.
Al respecto, el intendente Damián Biss, se mostró emocionado por el progreso de Ignao en Rawson, y recordó que «hace dos años recuerdo haber asistido a la primera inauguración de La Medialuna. Allí, José me contó el esfuerzo de todos sus seres queridos, hijos y amigos para poder llegar a ese día y hoy, se encuentra inaugurando un nuevo local».
Continuó diciendo que «acá vemos un claro ejemplo de resiliencia, de recuperación y de una apuesta fuerte por la ciudad».
Agregó que «esto es un salto de calidad tremendo porque eleva la vara del comercio y estoy seguro de que los vecinos van a estar muy contentos por este nuevo local».
Además, agradeció la participación del Banco de la Provincia: «es muy importante que estén presentes, ya que demuestran el apoyo a los nuevos emprendimientos».
«Gracias a todos»
Por su parte, José Ignao, propietario del nuevo local comercial gastronómico, sostuvo que «este es un buen momento para agradecer a cada una de las personas presentes que me acompañaron en este camino, en este proyecto y colaboraron para que esto crezca día a día. También quiero destacar al vecino, a los clubes, a las instituciones que siempre están presentes para con nosotros».
Respecto al nuevo local, detalló que «sobre la elaboración de panadería tenemos hornos rotativos, batidoras planetarias y se ha incorporado una cortadora/armadora de medialunas que es única en la zona».