Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala del Centro Cultural José Hernández de manera anticipada de 9 a 14 horas.
A través de la comedia, la aclamada obra teatral logra desdramatizar una enfermedad como el Alzheimer y propone maneras sobre cómo acompañar el deterioro cognitivo.
Así lo indicó el experimentado autor y director José María Muscari, al destacar por Radio Municipal Rawson 87.9 que es un espectáculo que combina pensamientos, ferocidad y emociones, que visibiliza preguntas sobre cómo funciona nuestra cabeza, cómo afectan nuestras emociones a nuestros actos diarios y qué hacer para «apagar» nuestro cerebro.
En esta ocasión, el director José María Muscari, transmitió sus expectativas al presentarse por primera vez con «Perdida Mente» en Rawson y nombró a su elenco con actrices de lujo: Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons, quienes dan vida a cinco personajes complejos y entrañables.
Seguidamente, habló sobre la calidad de las mejores críticas, los buenos comentarios y enfatizó en los premios recibidos hacia las mejores actuaciones, como mejor obra; y mejor dirección teatral.
En esta línea, Muscari indicó que «es un espectáculo que lleva el mejor reconocimiento, que es la ovación unánime de pie cada vez que el espectáculo termina, eso emociona profundamente y te conmueve».
«Es una gran expectativa llegar a Rawson con nuestra obra, se trata de la historia de una jueza a quien le detectan una enfermedad que tiene que ver con lo cognitivo y junta a las mujeres más importantes de su vida quienes son las encargadas de determinar qué pasará cuando el cerebro de la jueza ya no sea un autónomo», señaló.
Continuó diciendo que «tocamos conceptos de neurociencia y aparecen los vínculos eso le da un enorme sentido de identificación que nos atraviesa, los invito a todo el público de Rawson vivirán grandes emociones, se van a reír y van a llorar, personalmente es un verdadero lujo estar al frente de la gira dirigiendo esta enorme obra».
Asimismo, resaltó que «Rawson es una ciudad absolutamente teatrera, cada vez que presenté mis espectáculos tuvimos la sala llena y el público nos aplaudió de pie, valoro poder gestionar estos cruces energéticos que suceden dentro del fenómeno teatral».
Finalmente, Muscari indicó que «tengo mis mejores expectativas para el festejo de Rawson, me encanta poder presentar una obra que atraviesa al público por su contenido, los deja pensando y mueve emociones».