El accidente involucró un auto Alfa Romeo, conducido por un hombre que viajaba acompañado de una mujer, y una camioneta Chevrolet S10, en la que también iban dos personas. El impacto ocurrió cuando el auto se dirigía hacia la zona norte y la camioneta hacia la zona sur, aunque las circunstancias exactas del choque aún no han sido establecidas.
El conductor del Alfa Romeo sufrió una lesión en el hombro izquierdo, mientras que su acompañante resultó con una luxación de cadera. En cuanto a los ocupantes de la camioneta, el hombre sufrió una lesión en el antebrazo izquierdo y la mujer una lesión en el rostro.
La gravedad del accidente obligó a la intervención de bomberos voluntarios para liberar a la mujer que había quedado atrapada en el interior del Alfa Romeo. Los cuatro heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional para recibir atención médica.
En el lugar del accidente, personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que resultó negativo. Sin embargo, no se pudo realizar la prueba al conductor del Alfa Romeo debido a sus lesiones. Por esta razón, el fiscal de turno ordenó un dosaje sanguíneo y el secuestro judicial de ambos vehículos para la investigación del accidente.