Oasis, la icónica banda británica liderada por los hermanos Gallagher, anunció este martes el regreso a los escenarios y una serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda que tendrán lugar entre julio y agosto de 2025.
“Esto es, está sucediendo”, publicó la banda en sus redes sociales y confirmó que las entradas saldrán a la venta este sábado 31 de agosto. Los precios de las entradas van a ser revelados ese mismo día.
- Estadio Principality de Cardiff: 4 y 5 de julio
- Heaton Park de Manchester: 11, 12, 19 y 20 de julio
- Estadio Wembley de Londres: 25 y 26 de julio, y 2 y 3 de agosto
- Estadio Murrayfield del Edinburgh Scottish Gas: 8 y 9 de agosto
- Croke Park de Dublín: 16 y 17 de agosto
Todo un fin de semana lleno de expectativas
Noel y Liam Gallagher habían publicado, este domingo a la noche, el mismo clip de once segundos en las redes sociales, con un solo mensaje: “27/08/24. 8 de la mañana (07H00 GMT)”, y dejaron a todos en vilo.
Treinta años después del álbum “Definitely Maybe” (publicado el 29 de agosto de 1994), que lanzó a Oasis a la fama mundial, este anuncio finalmente encantó a los seguidores de la banda que deslumbró con temas como “Wonderwall”, “Don’t Look Back In Anger” y “Champagne Supernova”.
Este domingo a la noche, Liam, de 51 años, dedicó “Half The World Away” de Oasis a Noel, de 57 años, durante su concierto en el Festival de Reading, al oeste de Londres. El artista interpretó varios éxitos de “Definitely Maybe” y, al finalizar el concierto, el mensaje publicado en las redes sociales (27/08/24. 8 de la mañana) se mostró en la pantalla gigante.
El posible regreso de la banda apareció en portada del Sunday Times este domingo. “Noel y Liam Gallagher parecen haber resuelto sus diferencias y, si la tregua se mantiene, darán grandes conciertos en Londres y en el Heaton Park de Manchester en 2025″, escribió el periódico, citando fuentes de la industria musical.
El Sunday Times incluso informó de un rumor de que el estadio de Wembley estaría reservado para diez fechas. Por otra parte, Liam escribió el domingo por la mañana en la red social X que “nunca le había gustado la palabra EX”.
Tn