Durante la madrugada de este lunes, una vivienda en Trelew fue objeto de un robo mientras sus dueños se encontraban en la ciudad de Puerto Madryn. Según el reporte policial, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para irrumpir en el domicilio.
El robo se produjo alrededor de las 00:20 horas, cuando el hijo de los dueños llegó a la casa y notó que la ventana frontal estaba rota. Al entrar, constató la ausencia de tres televisores, un CPU, un monitor y dos bicicletas rodado 29.
Inmediatamente, el joven dio aviso a la Policía, que se presentó en el lugar para realizar una inspección. En su declaración, el denunciante explicó que sus padres habían viajado a Puerto Madryn el domingo por la mañana y que él había ido a verificar la casa, momento en el que descubrió el robo.
A pesar de las investigaciones iniciales y la intervención del personal de Policía Científica y la División Policía de Investigaciones, hasta el momento no se ha logrado identificar a los autores del hecho.