En la oportunidad, participaron la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; la subsecretaria de Promoción Social, Mirna Vallejos; y personal del Hospital.
De esta forma, el intendente de la ciudad Capital, Damián Biss, expresó que «una vez más es un gusto poder acompañarlos. Estamos contentos y muy agradecidos por el trabajo en conjunto realizado».
Siguiendo esta línea, el mandatario municipal habló sobre la importancia de los destacados avances que realizó el Hospital durante los últimos años gracias a la capacidad y responsabilidad de conducción del equipo directivo.
Asimismo, mencionó que «si bien la salud no es un tema de gestión de la Municipalidad, no nos desentendemos porque estamos convencidos de que la calidad de vida de los vecinos depende de tener un hospital en óptimas condiciones que brinde una atención a la salud pública y de calidad».
Por otra parte, señaló que «celebramos la llegada de una nueva ambulancia que era sumamente necesaria. Vamos a seguir trabajando para resolver las necesidades del hospital».
Agregó que «tenemos la suerte de que hay proyectos e ideas, y eso nos permite tener una planificación a mediano y a largo plazo».
Para finalizar, apostó a continuar trabajando en conjunto y remarcó su agradecimiento a todo el personal médico; enfermeras; enfermeros; y auxiliares.
Por su parte, el director del Hospital, Sebastián Restuccia, se mostró alegre por la celebración de un nuevo aniversario, e incentivó a proyectar trabajos que permitan aportar al crecimiento de la institución.