Rodríguez fue chofer, secretario y hasta cuidador de Dylan. Trabajó además para Héctor Martínez Sosa, el broker investigado por hacerse millonario con los contratos del Estado. En los cuatro años de gestión del ex presidente, Rodríguez estuvo a cargo de la quinta de Olivos.
El hombre de confianza de Fernández también fue nombrado en la causa por la Fiesta de Olivos por haber sido encargado de confeccionar permisos truchos para circular, con el logo de Presidencia y su firma. Al menos tres de los participantes de aquella reunión circularon con ese papel.
El ex presidente es acusado de lesiones leves y graves, doblemente agravadas y amenazas coactivas. El jueves pasado declararon la periodista Alicia Barrios y a María Cantero, la secretaria de Alberto Fernández, que guardaba en su teléfono las conversaciones con Fabiola Yañez cuando la entonces primera dama le contaba que había sido golpeada por el jefe de Estado. Cantero ratificó que esos diálogos.
Negaron que se haya perdido el material del celular de Fabiola Yañez
Mauricio D’Alessandro, esposo de Mariana Gallego, la abogada de Fabiola Yáñez en la causa que inició contra Alberto Fernández por violencia de género desmintió los rumores sobre la supuesta pérdida del material del celular de la exprimera Dama.
«No existe nunca en una denuncia pruebas tan claras e inevitables como en esta. No es cierto de que Fabiola Yañez perdió el celular. Generan una contradicción entre mi pareja y yo, y nadie en el expediente dijo que se había perdido el celular”, explicó.