La ministra de Desarrollo Humano y Familia, Florencia Papaiani, mantuvo una intensa agenda en Comodoro Rivadavia, en el marco de la cual resaltó la importancia del trabajo mancomunado con cada Municipio de la provincia.
«Tal como nos ha pedido el gobernador, nuestro enfoque está en articular codo a codo con cada una de las localidades, y Comodoro no es la excepción”, sostuvo la funcionaria provincial, añandiendo que “venimos trabajando muy bien, y hoy reforzamos nuestro compromiso de colaboración mutua».
Durante su visita, la ministra se reunió con el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, y sostuvo que «nos hemos tomado el tiempo de charlar con todos los empleados y conocer a los equipos directivos de las instituciones locales, remarcando siempre la importancia de estas entidades en la labor del Ministerio».
La jornada también incluyó una visita a los Servicios de Protección de Derechos, donde la funcionaria provincial destacó la relevancia de dichas instituciones en la articulación de políticas públicas: “A través de ellas el Ministerio puede llegar a muchos más lugares, y es por eso que es tan importante fortalecer estos lazos y conocer de cerca el trabajo que realiza cada institución», afirmó Papaiani.
Al finalizar la jornada, la ministra destacó el trabajo conjunto que se está realizando con la Municipalidad, resaltando la importancia de estas reuniones para fortalecer la red de apoyo social en la ciudad.