Un violento accidente ocurrió este viernes por la mañana en Comodoro Rivadavia, cuando un automóvil Renault Clio con cinco ocupantes colisionó contra un camión estacionado en la Avenida Juan B. Justo, cerca de la intersección con Avenida Hipólito Yrigoyen. El impacto dejó tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional.
El comisario Gabriel Miranda, de la Seccional Tercera, informó que uno de los ocupantes delanteros sufrió un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el parabrisas, provocando su rotura. Según el relato del camionero, quien se encontraba descansando en el interior de su vehículo al momento del accidente, «me despertó el golpe. Estaban alcoholizadas todas las personas. Eran dos autos, algunos se bajaron y se fueron en otro auto».
El conductor del Renault Clio resultó ileso, pero el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo. Debido a esto, el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal. El tránsito en la zona fue cortado de manera preventiva mientras se realizaban las tareas de remoción del auto.