La mujer, identificada como Claudia Noemí Ramírez, de 37 años, cayó luego de allanamiento a su vivienda ubicada sobre la calle 506 al 3000, en la localidad de El Pato.
Video: así detuvieron a la mujer que entregaba a sus con fines sexuales en Berazategui
Ramírez está acusada de entregar a sus tres hijos menores de edad para someterlos a abusos sexuales. A cambio, la mujer recibía dinero y el pago del alquiler de una vivienda de la zona.
El fiscal Ichazo la imputó del delito de “producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años; abuso sexual con acceso carnal agravado en su condición de cooperadora y corrupción de menores agravada”.
Los oficiales incautaron de la casa un celular marca Pix Pro modelo L1 Pro negro, pero que tenía una particularidad: tenía dos cables pelados conectados a la batería y del otro lado, el cargador.
También se allanó la casa de un joven de 25 años, donde se incautaron una notebook del programa Conectar Igualdad; un pendrive rojo y negro de 8 GB de almacenamiento; una tarjeta de memoria con su porta micro S/D marca Kingston, y un teléfono celular marca Motorola modelo E13.
El fiscal Ichazo solicitó al Juzgado de Garantías 4 de Quilmes que se lleve a cabo un allanamiento en el Complejo Penitenciario de Florencio Varela, a cargo del Servicio Penitenciario Bonaerense.
El operativo tenía como objetivo comprobar los dichos y relatos de las víctimas que fueron trasladas por diversos lugares de la Provincia en el trayecto de su explotación, como los partidos de Lanús, Quilmes, Almirante Brown y Florencio Varela, señalaron las fuentes.
Según la investigación, se determinó que en esos lugares vivían presos que habían sido parte de la red de explotación, pero estaban detenidos por haber cometido otros delitos como el robo a mano armada, entre otros.