En el caso de ese capítulo sensible del paquete fiscal, la votación terminó 136 a favor, 116 en contra y 3 abstenciones. Fue más dispar la inclinación de la Unión Cívica Radical, de Hacemos Coalición Federal y de fuerzas provinciales.
El PRO casi en su totalidad acompañó a La Libertad Avanza. También fue unánime el respaldo de los peronistas tucumanos del gobernador Osvaldo Jaldo, del PRO y de Hacemos Coalición Federal.
Como con la Ley Bases, Unión por la Patria y la izquierda rechazaron el capítulo de Ganancias, en sintonía con su posición sobre el paquete fiscal entero. Se sumaron diputados radicales, como Mariela Coletta, Marcela Coli, Ana Carla Carrizo, Fernando Carbajal, Danya Tavela y Martín Tetaz, y de Hacemos Coalición Federal, entre los que se contaron Esteban Paulón, Natalia de la Sota y la socialista Mónica Fein.
Votó en contra también Sergio Acevedo (Por Santa Cruz), Osvaldo Llancafilo (Movimiento Popular Neuquino). Y del PRO votó en contra Ana Clara Romero, diputada por Chubut.
Se abstuvieron Mónica Frade (Coalición Cívica, por Buenos Aires), Silvana Ginocchio (Unión por la Patria, por Catamarca) y Roxana Reyes (Unión Cívica Radical, por Santa Cruz).
Jorge Avila (Hacemos Coalición Federal) votó en contra, lo mismo que los integrantes de Unión por la Patria, José Glinski y María Alejandra Alianiello.