El incidente ocurrió el pasado domingo por la madrugada en la intersección de las calles El Hoyo y Perú. La policía fue alertada por un llamado telefónico que informaba sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a unas 50 personas dispersándose y hallaron a la víctima herida en el rostro. La joven fue rápidamente trasladada al hospital, pero el disparo, que ingresó por su ojo, le causó heridas de gravedad. Este miércoles por la noche, la joven finalmente perdió la vida.
La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, detuvo este miércoles a otras dos personas vinculadas a la causa por la tentativa de homicidio. Las detenciones se realizaron durante una serie de allanamientos en la ciudad portuaria.
En los procedimientos, se secuestraron tres DVR, prendas de vestir, calzados y otros elementos probatorios que se suman a los teléfonos celulares y armas de fuego caseras incautadas en un operativo realizado el pasado domingo, pocas horas después del hecho, durante el cual se llevó a cabo la primera detención.
La investigación continúa mientras la comunidad de Puerto Madryn permanece consternada por el trágico desenlace.