La gala de eliminación de Gran Hermano del martes 18 de junio será recordada como una de las más tensas y polémicas en la historia del reality de Telefe. Juliana Furia Scaglione, una de las participantes más controvertidas, fue eliminada con un contundente 63% de los votos del público, dejando a Martín Ku en la competencia con un 36%.
De ese modo terminó la competencia para uno de los grandes personajes que dejó la presente edición de GH 2024, quien dominó la casa desde el primer momento que pisó, se enfrentó con la mayoría de los participantes, los fue sacando a casi todos, hasta que le llegó su hora de finalmente ser derrotada contra uno de sus grandes enemigos.
Sin embargo, más allá de que se terminó su ciclo en la casa más famosa del país, Furia será recordada por mucho tiempo como una de las jugadoras más controversiales, y si bien apenas acabó de dejar el programa, ya le llueven ofertas de trabajo, como la de un famoso director y coreógrafo que lo quiere para su show.
El reconocido productor, bailarín, coreógrafo y director teatral, Flavio Mendoza, le realizó una inesperada y rápida propuesta laboral a Juliana Scaglione ni bien se supo la noticia de su salida de la casa.
En horas de la madrugada del miércoles, Flavio lanzó un mensaje en sus redes sociales donde dejó asentada la propuesta para Furia: “#FuriaGH estás lista para mi nuevo show????”.