La Dra. Silvia Alejandra Bustos, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, junto a sus pares de la Sala Civil, el Dr. Ricardo Alberto Napolitani y el Dr. Mario Luis Vivas, recorrieron el jueves las obras de la futura Cámara de Apelaciones Civil de Puerto Madryn, en el marco de una visita protocolar a dicho organismo judicial.
Los jueces de la Cámara de Apelaciones Civil, Dres. Guillermo Hansen, Heraldo Enrique Fiordelisi y Julián Emil Jalil recibieron a los Ministros del STJ en la actual sede de la institución, donde se abordaron aspectos vinculados al funcionamiento de ese fuero en Puerto Madryn.
Tras el encuentro, y el saludo al personal que se desempeña en las instalaciones, los magistrados junto a los profesionales del área de arquitectura, se dirigieron a la obra de la nueva sede de la Cámara de Apelaciones, sita en calle Mosconi entre H. Yrigoyen y Galina de Puerto Madryn.
La obra está próxima a su culminación y se estima que en los próximos meses se realizaría el traslado efectivo de todos los recursos para iniciar las tareas en el edificio propio. De este modo, se reducirá el costo actual en alquileres de espacios inmuebles, continuando con la política que desde hace años viene impulsando el STJ.