Un violento asalto se produjo en la madrugada de este jueves, cuando un hombre fue atacado al salir de su trabajo. El incidente ocurrió cerca de las 00.30 horas, en la intersección de las Avenidas Kennedy y Congreso, en el barrio Juan XXIII.
Fuentes policiales, la víctima, un hombre que regresaba a su casa, fue sorprendido por dos delincuentes de 29 y 18 años. Los atacantes lo abordaron de manera violenta, exhibiéndole un arma blanca y exigiéndole su celular. Al resistirse, uno de los asaltantes intentó apuñalarlo, pero el hombre logró escapar y buscar ayuda.
Afortunadamente, un patrullero pasaba cerca del lugar en ese momento. La víctima pudo alertar a los oficiales y proporcionar detalles sobre los agresores. Gracias a esta información, la policía logró identificar y perseguir a los delincuentes, quienes intentaron huir.
Finalmente, los sospechosos fueron detenidos a pocas cuadras del lugar, en la calle Díaz Vélez, mientras intentaban deshacerse de dos armas blancas y una barreta. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Quinta, donde quedaron a disposición de la justicia.