Durante la mañana de hoy, un nuevo crimen estremeció a la ciudad de Comodoro Rivadavia y a dos días del asesinato de Gonzalo Guenchur. En este caso, un hombre de 33 años asesinó a su madre asfixiándola con una almohada. Según informó ADNSUR, se pudo confirmar que el brutal asesinato fue descubierto el jueves por la mañana, pero la víctima llevaba varios días muerta.
El asesino es un joven de 33 años que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. El comisario Raúl Jones informó que el joven llamó a un familiar para confesar que había matado a su madre, una mujer de 60 años, asfixiándola con una almohada.
Jones detalló que al ingresar a la casa, los efectivos se encontraron “con un hombre de 33 años que refiere que le había hecho algo malo a su mamá”, y en esa situación, encontraron a la mujer muerta en la cama. El joven, que vivía solo con su madre, está detenido y fue puesto a disposición de la justicia. “Estamos recabando toda esa información para acercársela al fiscal”, añadió Jones, haciendo referencia a la versión de que el joven tendría una enfermedad de salud mental.
La brigada policial está trabajando con testigos y vecinos para determinar cuándo fue la última vez que vieron a la víctima con vida. Según las investigaciones preliminares, no había signos de violencia o pelea en la escena del crimen.