En medio del revuelo apareció la verdadera «Martha», el personaje interpretado por Jessica Gunning quien hostiga al protagonista. La mujer aseguró ser en quien está basada la serie pero desmintió por completo la historia.
Se trata de Fiona Harvey, de 58 años, quien dio una entrevista en la televisión británica y, durante el mano a mano con Piers Morgan, negó haber acosado al protagonista. “Richard Gadd es psicótico y está completamente loco”, dijo, al tiempo que lanzó: “Él me pidió tener sexo”.
Cuando le preguntaron sobre el primer encuentro con Gadd en el bar donde él trabajaba, la señora indicó: “Nunca debería haber entrado ahí. Lo vi durante dos o tres meses. Él solía trabajar durante algunos días, pero yo iba al bar en cualquier día para comer”.
Después del estreno de la serie, Harvey fue atacada en las redes y hasta recibió amenazas de muerte. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí… no recibí ningún pedido de disculpas”, señaló.
Además de negar haber abusado a Gadd y afirmar que él le pidió acostarse con ella, también desmintió haber estado presa.
Además, dejó en claro que no abusó de Gadd, tal como se muestra en el show, y que tampoco estuvo presa.