En un procedimiento realizado en la madrugada de este viernes, la Policía descubrió un escondite de mercadería robada en Puerto Pirámides.
Durante el operativo, se halló una considerable cantidad de productos, entre los que se encontraban botellas de bebidas alcohólicas de diversas marcas, tablas para asado con cuchillo y tenedor, mate de madera, cigarrillos, acondicionador, shampoo, y otros artículos de consumo.
El descubrimiento se produjo como resultado de un rastrillaje relacionado con un robo reportado previamente en el local comercial «Chirripa». Los agentes policiales notaron suelo removido y protuberancias, lo que llevó a una inspección más detallada. Tras excavar, se encontraron tres pozos que contenían las botellas de alcohol y otros elementos denunciados como robados.
Ante esta situación, se informó al Fiscal de Turno, quien ordenó el traslado de los elementos a la dependencia policial. Previamente, se fotografiaron los productos y se realizó un acta de reconocimiento y entrega.