El funcionario municipal explicó en este sentido que, días atrás, el servicio de entrega de planillas médicas y de carnets de conducir debió ser interrumpido por la actualización del sistema operativo.
«Este jueves 9 de mayo en el horario de 8 a 13 estaremos brindando atención al público para la entrega de planillas médicas y carnets, volviendo de manera paulatina al servicio que generalmente realiza un aproximado de 400 plásticos al mes», sostuvo Fabián González.
Informó que «el día viernes estaremos con la atención al público de 8 a 16 horas de corrido para poder atender y ponernos al día con las distintas entregas que no se han podido realizar días atrás».
«Esperamos a los vecinos que así lo requieran, en nuestras oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus para poder despejarles cualquier tipo de dudas», repasó, y añadió que «también se pueden comunicar vía WhatsApp a través del número 2804 969561».
Finalmente, agradeció a los vecinos «por la paciencia en estos días», y señaló que «estos sistemas deben ser actualizados cada tanto y por pedido de Nación».