Un accidente se registró la noche del miércoles, cerca de las 20:20 horas sobre Avenida Fray Luis Beltrán, en el barrio General Mosconi, cuando un camión que trasladaba un volquete arrastró varios postes de tendido eléctrico y fibra óptica.
Según pudo saber ADNSUR, un camión Ford Modelo 1277 circulaba en la zona norte de Comodoro Rivadavia, cuando al superar el máximo de altura, tiró postes de soporte de semáforos, tendido eléctrico y de fibra óptica, que cayeron sobre dos autos.
El personal de tránsito realizó un acta de infracción al camionero porque no contaba con permiso municipal para ingresar a zona urbana, con un peso superior a 5 toneladas, y además por la destrucción de señalización vial. El camión fue secuestrado y trasladado al corralón municipal de km 4
Además, al conductor del camión se le realizó el test de alcoholemia que arrojó 0,00 g/l de alcohol en sangre. En el lugar se hizo presente personal Sociedad Cooperativa Popular Limitada para realizar las reparaciones correspondientes.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, sin embargo los vehículos afectados por la caída de los postes- un Volkswagen Gol y un Toyota Etios- sufrieron daños considerables en sus carrocerías.