En las últimas horas del domingo, la ciudad de Trelew fue testigo de un violento crimen en el que un hombre de 66 años perdió la vida tras recibir varios disparos en el pecho.
Según informaron fuentes policiales, el suceso tuvo lugar alrededor de las 22 horas en la calle Nicaragua 36. El hombre se encontraba dentro de una tapicería, que está conectada a una vivienda, en compañía de algunos familiares. Fueron estos últimos quienes escucharon los disparos provenientes de la calle, los cuales atravesaron una puerta de chapa e impactaron en la víctima.
El hombre fue alcanzado por al menos tres disparos y, a pesar de ser trasladado de urgencia al hospital de Trelew, lamentablemente no logró sobrevivir.
En el lugar del crimen, el personal de Criminalística encontró cuatro vainas servidas de calibre presumiblemente 9 mm, lo que indica el uso de un arma de fuego en el ataque.
Por el momento, se desconocen los motivos detrás de este brutal asesinato y no se ha realizado ninguna detención en relación con el caso