La reunión que tuvo lugar en el Palacio Municipal tuvo como premisa, la presentación por parte de los integrantes de la entidad bancaria, de beneficios para los vecinos de la ciudad atendiendo a la modernización de los sistemas que lleva adelante la Municipalidad.
En este aspecto, Santiago Rosselli, expresó que «es una normativa del Banco Macro estar en contacto con los distintos Municipios e instituciones, aportando a diferentes servicios como lo es el Sistema de Estacionamiento Medido Digital».
«Es muy importante que se generen trabajos en conjunto. Con la Municipalidad de Rawson se viene trabajando hace tiempo con esta modalidad», destacó, y añadió que «es un Banco muy federal que tiene un gran equilibrio entre los productos digitales y las personas físicas».
Asimismo, adelantó que «próximamente se presentará la instrumentación de la boletería digital para el acceso al Cine Rawson y otro tipo de productos que se irán informando más adelante».
Finalmente, sostuvo que «estamos trabajando en la organización de una reunión con distintos intendentes de la provincia, a fin de ofrecer los productos y servicios del Banco Macro».