El pasado fin de semana, la tranquilidad de Trelew se vio sacudida por un espectacular accidente en una zona semicéntrica de la ciudad. Un vehículo circulando a alta velocidad perdió el control en la intersección de las calles Edison y 28 de Julio, impactando con gran fuerza contra un poste de hormigón.
El impactante suceso fue capturado por cámaras de seguridad cercanas, mostrando cómo el auto se desplaza a gran velocidad por la calle Edison antes de perder el control en la intersección. El conductor, un hombre de 30 años, no pudo evitar el choque y el vehículo terminó estrellándose contra el poste y un perro que se encontraba en el lugar.
A pesar de la violencia del impacto, el conductor logró salir despedido del vehículo con lesiones leves. Fue trasladado al Hospital Zonal de Trelew para recibir atención médica, pero posteriormente fue dado de alta. Trágicamente, el perro que fue impactado por el vehículo, conocido como «oso», no corrió con la misma suerte y falleció en el lugar debido a las graves heridas sufridas.