El Gobierno del Chubut, representado por Ignacio «Nacho» Torres, firmó junto a la Municipalidad de Camarones, un convenio por más de 64 millones de pesos para la obra de «Mantenimiento y Operatividad del Acueducto Camarones y Paso de Piedra».
El convenio suscripto contó con la participación de la intendenta local, Claudia Loyola; del ministro de Economía, Facundo Ball y el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación, Nicolás Cittadini.
La rúbrica establece un aporte por parte de la Provincia de sesenta y cuatro millones ochocientos mil pesos a la Municipalidad de Camarones, destinados de manera exclusiva y excluyente a la ejecución de la obra de «Mantenimiento y Operatividad del Acueducto Camarones y Paso de Piedra».
Esta decisión política representa un importante paso en el fortalecimiento de la infraestructura hídrica y la mejora de los servicios básicos en dicha localidad. La inversión realizada permitirá garantizar la continuidad y eficiencia en el suministro de agua potable a los habitantes de la región.
El acuerdo refleja el compromiso del Gobierno de Chubut y la Municipalidad de Camarones en “seguir trabajando juntos y demostrar que la colaboración interinstitucional es fundamental para lograr avances significativos en materia de infraestructura y servicios públicos”, se informó.