En la Ruta provincial N°25, entre Dolavon y Gaiman, en la madrugada del lunes, un conductor bajo los efectos del alcohol estuvo a punto de atropellar a policías que intervenían en un accidente previo. La escena ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando el personal policial estaba atendiendo un despiste ocurrido al final de la tarde del domingo.
El conductor, al mando de una camioneta Renault Duster, se aproximaba a gran velocidad desde el oeste cuando no logró percibir las balizas ni los vehículos policiales presentes en la escena. Para evitar un choque, el conductor tuvo que esquivar bruscamente uno de los patrulleros y a las personas presentes en el lugar, lo que terminó causando otro accidente.
Tras detenerse, se identificó al conductor, quien mostraba signos evidentes de intoxicación alcohólica, como dislalia al hablar y falta de coordinación motora. Además, no poseía seguro obligatorio ni licencia de conducir. El resultado del test de alcoholemia realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial arrojó un preocupante nivel de 2.45 g/l.
El individuo fue detenido por poner en peligro la vida de los presentes y por conducir en estado de ebriedad.