En un dramático giro de los eventos ocurridos durante un partido de fútbol barrial en las canchas de «Marquitos», la policía identificó al presunto autor de los disparos que dejaron a un jugador herido el pasado domingo.
Según informaron fuentes de la investigación a Jornada Web, el sospechoso, un joven de 24 años del barrio Moreira IV de Trelew, habría sido el responsable de los disparos en medio del encuentro futbolístico. En respuesta a una supuesta agresión contra su familia por parte de rivales y jugadores del equipo contrario, el joven habría sacado un arma de fuego y efectuado los disparos.
El martes, la policía allanó su domicilio en la calle Teresa de Calcuta entre Costanera y Cholila, donde encontraron un arma de fuego calibre 9 mm, marca Bersa, 86 cartuchos de bala y tres cargadores del mismo calibre.
Hasta el momento, el presunto autor de los disparos no ha sido detenido, pero se espera que haya novedades en las próximas horas. El allanamiento contó con la participación de la Brigada, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y personal de Criminalística.
El incidente ocurrió durante el partido entre Deportivo Menfa y Barrio Norte, cuando un jugador resultó herido en la zona lumbar por los disparos y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Con la identificación del sospechoso, las autoridades esperan avanzar en la investigación y llevarlo ante la justicia.