La policía de Trelew logró recuperar un auto robado, un Toyota Ethios Cross de color blanco, que había sido sustraído durante la noche del 29 de febrero. La denuncia fue realizada por el propietario afectado, quien alertó a las autoridades sobre el robo de su vehículo.
Tras investigaciones y diligencias de vigilancia llevadas a cabo por la División de Investigaciones de la Policía, se logró determinar la ubicación presunta del automóvil. Este fue encontrado oculto en el interior de una vivienda situada en la calle Ceferino Namuncura, entre las calles Cholila y Costanera, en el barrio Moreyra IV de Trelew.
Durante la tarde del martes, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia, donde se encontró el auto. Sin embargo, se constató que varias partes del vehículo ya habían sido retiradas, indicando que estaba siendo desmantelado por los delincuentes.
El vehículo recuperado fue secuestrado en el puesto de control 824 de la ciudad y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal para las investigaciones correspondientes.