Rawson recibieron a representantes de la vecinal del Área 25 que comprende a los barrios Comercio 1, 2 y 3, Covira 2, 3 y 4, Gendarmería, Plan Federal, entre otros.
Fueron recibidos por la vicepresidenta, Patricia Gallegos, la tesorera, Josefa Ávila, el secretario, César Monsalve, el consejero Fabián Moyano y el síndico, Mario Orellano, en el marco del ciclo de reuniones que están manteniendo con distintos sectores de la ciudad.
Mónica Oviedo, titular del Área 25, indicó que «plantearon todos los problemas con los que se encontró la gestión cuando asumieron, dificultades que tiene cualquier casa porque, tanto a ellos como a nosotros, se nos incrementaron los valores con los problemas económicos. El panorama financiero es bastante terrible y hay dificultades para asumir los gastos que ya tenían con los gastos nuevos».
A su vez, subrayó que la mayor problemática del sector es la falta de luminarias porque hay zonas específicas que son una boca de lobo. «El arreglo de luminarias en lugares claves para conseguir la seguridad es la mayor demanda. Desde la Cooperativa nos contestaron que se priorizarán las zonas más críticas. Asimismo, se planteó unir el tendido cloacal a la liga barrial. La idea es tener mayor diálogo y contacto para subsanar los problemas», concluyó.