En medio de la incertidumbre y la falta de respuesta por parte de las autoridades locales, los residentes de la Zona Alta de La Floresta, en Comodoro Rivadavia, levantan su voz para denunciar una situación que afecta directamente su calidad de vida: la interrupción del suministro de agua.
Una de las vecinas, quien prefirió mantenerse en el anonimato, expresó con frustración: «Nuestra única petición es que nos abran la bomba… Hace poco un vecino dio una clase de explicación que no es necesario el funcionamiento de la bomba para que el agua llegue a los hogares. Que la presión es la misma para todos… Y eso es una mentira».
La preocupación crece en la comunidad, especialmente porque se sienten desatendidos tanto por la SCPL (Servicios de Cooperativa Popular Limitada) como por los representantes del barrio. «Como somos minoría no tenemos más que el respaldo de que llegue a los medios», lamentó la vecina.
La situación se agrava con el evidente contraste: «Porque el agua está… Llega hasta 12 de octubre siempre. Y cuando la bomba está encendida, tenemos agua todos», señaló la residente, destacando la clara conexión entre el funcionamiento de la bomba y el suministro regular de agua en la zona.
Ante la falta de respuestas durante varios días, los vecinos se ven obligados a elevar su voz y exigir soluciones concretas a esta problemática que afecta su vida diaria.
Mientras tanto, la incertidumbre persiste y la comunidad espera con ansias que las autoridades tomen cartas en el asunto para garantizar un suministro de agua confiable y constante en la Zona Alta de La Floresta.
Zona Afectada