Tras cinco días de intensa búsqueda, el cuerpo del menor de 13 años fue encontrado a pocos metros del lugar donde había sido visto por última vez.
Este lunes, tras cumplirse el 5 día de la angustiante búsqueda, encontraron el cuerpo a pocos metros del lugar donde había sido visto por última vez.
El Oficial Inspector Ricardo Sepulveda señaló que “apareció 16.30 aproximadamente”, y fue encontrado por personal de Prefectura, “que estaba haciendo el recorrido”.
El adolescente había sido arrastrado por la corriente el pasado jueves cerca del mediodía y desde entonces se lo buscó por agua y tierra.
Fue hallado a 200 metros del lugar donde se lo vio por última vez, a la altura del centro de salud del barrio San Ramón.
Desaparición
Ocurrió el jueves cerca de las 13 horas. Tres menores se refrescaban en el Rio en una calurosa jornada y fueron arrastrados por la corriente.
Una oficial que se encontraba en el lugar, se arrojó al Rio para rescatarlos, pero solo pudo con dos. inmediatamente se desplegó un operativo para encontrar al tercer niño (12 años) pero este lunes su cuerpo fue hallado sin vida.