Una nueva tragedia en las rutas patagónicas enluta a una familia que regresaba de un viaje. Este fin de semana, un fatal vuelco cerca de General Conesa, en Río Negro, cobró la vida de un adolescente de 15 años y sus abuelos.
El accidente tuvo lugar en la Ruta 251, donde la familia, oriunda de Bahía Blanca, volcó en una camioneta Chevrolet S10. Pío Anacleto Cascallares y Cecilia Almirón, abuelos del joven, fallecieron en el acto. El adolescente, tras ser derivado al hospital Zatti de Viedma, también perdió la vida.
Según informaron fuentes policiales a medios locales, la camioneta despistó y volcó, resultando en la muerte instantánea de la pareja. A pocos metros del lugar, encontraron al joven en estado crítico, quien posteriormente falleció en el hospital.
La madre del menor, de 37 años, fue despedida del vehículo y hallada en la banquina. A pesar de sufrir múltiples fracturas, se encontraba consciente pero en estado de shock. Actualmente, se encuentra internada en grave estado, luchando por su vida, según informó el diario Río Negro.
Peritos trabajaron en el lugar para esclarecer las circunstancias exactas del accidente, descartando, al menos por el momento, la participación de otro vehículo en el trágico suceso.