En un hecho ocurrido en el Shopping de Puerto Madryn, cuatro individuos, tres mayores y un menor, fueron detenidos por acoso a una menor de edad. El hecho tuvo lugar el jueves por la noche, cuando los implicados hostigaron a la joven con piropos seguidos de insultos.
La situación escaló cuando el personal de seguridad privada del centro comercial intervino para retirar a los individuos del lugar. En respuesta, los detenidos se volvieron violentos, intentaron agredir al personal de seguridad y lanzaron amenazas de muerte.
La policía llegó al lugar y los individuos intentaron escapar a pie, pero fueron capturados a pocas cuadras del Shopping, en la calle 25 de Mayo, entre Belgrano y 28 de Julio. La menor, acompañada de su padre, presentó una denuncia por los hechos de acoso.
El incidente destaca la importancia de abordar y prevenir el acoso callejero, así como la necesidad de una respuesta firme por parte de las autoridades para proteger a las víctimas y mantener la seguridad en espacios públicos.