El Club Atlético Huracán celebró su 96° aniversario con un emotivo acto e inauguró un salón de eventos en el predio del Barrio Industrial. «Esta obra va a quedar para toda la vida», valoró el presidente del «Globo», Rubén Crespo.
La ceremonia contó con la presencia del intendente Othar Macharashvili; Hernán Martinez
(Comodoro Deportes); Milton Reyes (Chubut Deportes); funcionarios municipales, provinciales y nacionales, referentes gremiales, dirigentes, entrenadores, deportistas e hinchas.
En ese sentido, el intendente, Othar Macharashvili felicitó a los integrantes de Huracán, «por el gran trabajo que están haciendo desde hace muchos años, es un club que tiene una gran historia».
Y se refirió al gimnasio que se está construyendo: «El compromiso es terminarlo, el compromiso es el mismo que nos propusimos con Carlos (Linares) y lo comenzamos en la gestión de Néstor Di Pierro».
«EI compromiso es trabajar juntos con la comisión de Huracán, y quiero comprometer a todos los sectores, de diferentes partidos políticos, de diferentes gremios y sindicatos, tenemos que ponernos como objetivo que el gimnasio no es solamente de Huracán, es de la sociedad y de la ciudad, y es para ellos que vamos a seguir trabajando, comprometiéndonos a que se termine y se disfrute como debe ser», sentenció el intendente.
Asimismo, el senador y ex presidente de Huracán, Carlos Linares, remarcó que «es una emoción grande estar en la casa de uno, con amigos de tantos años, viendo la enorme historia de este club y viendo a nuestros ídolos entre nosotros. Quiero agradecer enormemente lo que está pasando en el club en estos momentos, quiero felicitar a Rubén Crespo y a toda la comisión, porque tienen un objetivo muy claro y es el crecimiento del club».
Por su parte, Crespo señaló que «esta es la cuarta obra que inauguramos, después de las oficinas, la tienda y el drugstore, esto es para toda la vida. Lo pudimos lograr entre todos, dejar obras, dejan cosas que van a quedar para toda la vida, así como un trofeo o una medalla, a Huracán esto le va a quedar y nadie se lo va a llevar».
Y agregó que «hay proyectos para seguir construyendo, como el gimnasio o la renovación del sintético de la cancha auxiliar. Que la familia de Huracán disfrute de todo esto que hemos hecho».