De esta forma, la Municipalidad de Rawson acompañó este jueves por la tarde el evento organizado por diferentes divisiones de la Policía del Chubut, destinado a los niños y niñas de la ciudad.
El secretario de Educación, Cultura y Recreación municipal, Daniel Tamame, quien participó del evento, sostuvo que «hemos pasado una tarde muy linda y con muchísimas familias de la ciudad. Las distintas divisiones de la Policía del Chubut organizaron una actividad con el objetivo de darle participación a los más chicos, quienes fueron los encargados de salvar la navidad».
Destacó entonces «el trabajo articulado entre las distintas instituciones de la ciudad, como los Bomberos Voluntarios que con el GEOP y Bienestar Policial se encargaron de diagramar la bajada de Papá Noel por el reconocido edificio del Sheik. También desde el Municipio capitalino y sus diferentes áreas estuvimos colaborando, todos por un mismo objetivo».
«La verdad es que estamos muy contentos de poder participar y colaborar con este tipo de actividades destinadas a los más pequeños que, además nos llevan al clima navideño», repasó.
«Todo el evento se desarrolló en inmediaciones de nuestra querida Plaza Central. Creemos que esta es la forma de darle el valor que se merece y de que los vecinos la disfruten», finalizó Tamame.