La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Gobierno y Seguridad y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa trabajando en los controles sobre vehículos que contienen efluentes pesqueros.
Al respecto, el funcionario municipal, Fabián González, explicó que «avanzamos en los diferentes controles de vehículos en la ciudad, en este caso, particularmente sobre aquellos camiones que contienen efluentes pesqueros. Con esto -señaló- buscamos evitar que se arrojen los líquidos en los lugares inadecuados».
Comentó además que «a raíz de una denuncia realizada por vecinos de la ciudad, hemos reforzado el trabajo con los diferentes actores municipales involucrados en la temática, con la finalidad de mantener nuestros espacios en óptimas condiciones», y destacó «la importancia de que el vecino se involucre y anime a denunciar estas cuestiones que no deben realizarse».
«Estamos trabajando continuamente y de manera conjunta para resolver esta problemática con las áreas de Ambiente y desde Gobierno, con Tránsito e Inspecciones».
«Los resultados para nosotros siempre son positivos porque este tipo de controles permiten que las cosas se realicen de la forma correcta», cerró González.